¿Por qué comenzar -otro- blog triatleta? (Why to start -yet another- Triathlon related blog?)

Todos (si, las 3 personas que les he preguntado) pensaron que sería una gran idea comenzar mi propio blog. Por qué? Fácil, porque ya se cansaron de que siempre les platique las mismas historias una y otra vez así que supongo que si las escribo será más fácil que me digan que ya la saben pues la leyeron

Eso por un lado, por otro, está la parte en la que la forma que tengo de ver las cosas es algo diferente por todo el bagage histórico que cargo: ex-estudiante de medicina convertido en artista visual, atleta age-grouper que ahora atleta elite, coach de mi propio equipo pequeño ahora trabajando de la mano con el mejor y más grande equipo de triatlón en México (es correcto, #EVEN), atleta sin patrocinios a atleta patrocinado y de nuevo sin patrocinios, y así podría seguir, pero para ponerlo facilito, porque la forma de procesar el deporte, las artes, los amigos, la biología del cuerpo, las bicicletas, la comida o lo que sea, puede ser de algún interés para alguien al venir de su servidor

Así que estaré escribiendo de todo aquello que se vaya presentando en el camino!

Y para comenzar, el siguiente post será sobre la gran aventura que fue el evento con el que decidí abrir mi temporada 2017: el IM 70.3 Pucón, así que por favor, tengan paciencia y dejen terminar de ponerle detalles coquetos y resumir un poco más la historia, pues abarca casi 3 meses el cuento este!

Espero saber opiniones, críticas y sugerencias para futuros posts!!

Nos vemos en el camino!

 

Yorch

//

Everybody (yes, all of the 3 people I’ve asked) thought it’d be a great idea to start my very own Blog. Why? Easy, because they’ve becomed tired of me telling the sames stories over and over, so in a way writting them would be an effective way of reminding me they’ve already listened (or readed) my stories

Also, I belive the way I have at looking at things is a bit different, because of all the baggage I carry: Med student turned to Arts major, athlete turned to pro-athlete, coach of a small team turned to being part of the greatest and biggest team in Mexico (#EVEN by the way), unsponsored turned to sponsored and returned to unsponsored athlete, and so on, so to put it simple, because the way of looking into sports, arts, friends, biology, bikes, food or whatever, might be interesting if told by yours truly

So I’ll be writting of everything and anything that comes and goes around!

For starters, the next post will be about the hole adventure that was my first race of the 2017 season: IM 70.3 Pucon, so please be patient and let me finish the last details and make it a bit shorter, because it’s a 3 months story!

Hope to hear your thoughts, suggestions and comments!!

See you on the road

 

Yorch

6 thoughts on “¿Por qué comenzar -otro- blog triatleta? (Why to start -yet another- Triathlon related blog?)

  1. me parece una buena idea que hagas este blog, al final escribir es otra de las formas que podemos encontrar para expresar lo que sentimos, o lo que nos pasa, cosas que a lo mejor en video no lo dices o en un post de twitter seria muy poco espacio… nunca sabes a quien puedes motivar o quien te pueda estar leyendo (así como yo a ti) en este caso apenas soy un principiante, un novato en todo esto del triatlón y no se si te llego a pasar pero esta es la etapa en donde pareces un niño con juguete nuevo, quiero saber de todo, quiero hacer todas las competencias y también quiero aprender como lo hacen los PROS, es aquí donde tu blog me puede ayudar a saber que hacer en algunos eventos o que esperar de ellos…. yo también acabo de iniciar mi blog, y yo lo hice con la intención de dejar huella de mi paso por el triatlón y como día a día vamos mejorando en este maravilloso mundo del deporte… mas que leer como te sentiste en cada competencia me gustaría saber que es lo que se piensa dentro de cada triatlón, si hay desesperación, dolor, ganas de salir de competencia etc etc….

    saludos¡¡¡

    Liked by 1 person

    1. Excelente! Pues creo vamos entendiéndonos! Si hablaré de competencias y tiempos y algunos números, pero como mencionas, las sensaciones son importantes y creo que esta parte de cómo percibimos cada momento duro o fácil en carrera es importante y claro las opciones que hay al tomar decisiones dentro de carreras o entrenes serán mencionadas mucho!! Gracias por leerme y seguro que estar dando vuelta por tu blog para ver ese avance!! Saludos bro!!

      Liked by 1 person

Leave a comment